Sobre mí

Soy Maider Escudero, asistí a mi primera clase de yoga en el año 1999, es aquí donde comienza mi trabajo de crecimiento personal, por aquel entonces vivía en el extranjero. Posteriormente empecé a formarme en diferentes técnicas corporales como Pilates, Eutonia, Sinovi, Periné consciente…

Con los años y muchas horas impartiendo clase me fui dando cuenta que la base de todas estas técnicas era el yoga y la sensación de vuelta a casa que me aportaba el yoga no me lo daba ninguna otra práctica. En el año 2015 decido formarme como instructora de aéreo yoga en la escuela (Witryh) y posteriormente de yoga integral en la escuela (Mahashakti).

En el año 2020 abrimos el centro de yoga y consciencia corporal MADAKA y comenzamos así la aventura de crear un espacio de consciencia del ser. Compartiremos así la sabiduría de esta ancestral disciplina, aunada con las necesidades actuales.

El centro

LA SHALA DE MADAKA, es un espacio acogedor creado para desarrollar la práctica del yoga en grupos reducidos y donde encontrarás acogimiento y sensación de bienestar. Lo hemos creado con todo nuestro cariño de forma muy sencilla para que puedas experimentar armonía, y paz interior.

Acogimiento

Bienestar

Armonía